Bienvenidos a Gesein - SERVICIOS PROFESIONALES

Gesein es una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo servicios con alta calidad y compromiso hacia sus clientes, contando tanto con socios como clientes de alto nivel, actualmente estamos en un proceso de crecimiento en cuanto a los servicios que ofrecemos y a los mercados en los que estamos entrando, no deje de ponerse en contacto con nosotros.‬‬

Sobre Gesein

Nuestra visión del mundo

Conoce nuestra empresa, nuestros principios y nuestros números.

ver más

Equipo humano

Conoce nuestro equipo

Gesein cuenta con más de 200 profesionales de primera línea comprometidos en darles las mejores soluciones.

ver más

Alianzas y Partners

Microsoft. SEI, Oracle...

Somos partners y tenemos alianzas con grandes compañías.

ver más

Calidad

Creemos en la calidad

Gesein está certificada en ISO 9001, 27001:2013 y 14001, acreditada en CMMI para Desarrollo y Servicios (ML3) y más de 20 profesionales con ITIL.

ver más

Sectores en los que trabajamos

Administración pública

Si nos conoce, sabe que Gesein está, desde su creación, trabajando en las Administraciones Públicas, dando un servicio de alta calidad y compromiso, hemos prestado servicios prácticamente a casi todos los organismos tanto a nivel nacional como en ámbito autonómico mejorando en cada paso para que el usuario final: el ciudadano, lo perciba y resuelva con satisfacción sus necesidades y requerimientos. En Gesein nos sentimos capaces y orgullosos de la confianza depositada en nosotr@s.

Por sector

Servicios

La oficina de Proyectos, conocida también como PMO (Project Management Office), es un servicio en el que Gesein tiene experiencia.

Soluciones a medida e Implantación de soluciones de terceros. Somos partners de los grandes

En Gesein ofrecemos tanto servicios de Calidad (según las normas ISO más comunes y CMMI) como de Seguridad de la Información de su empresa (por medio de la ISO 27001:2013).

En Gesein ofrecemos, tanto nosotros como con nuestros socios estratégicos, formación de CMMI, métricas, COBIT e ITIL, entre otras áreas de conocimiento

ALGUNOS CLIENTES

Conozca a algunos de nuestros casos de éxito, no dude ponerse en contacto con nosotros e iremos a visitarle cuando lo desee.

image description

NUEVAS CERTIFICACIONES

Agosto 2016

Estimados compañeros,
Queremos anunciar con satisfación, que antes de verano Gesein S.L. ha confirmado estar preparada para el Nivel de Madurez 3 en el modelo de excelencia de buenas prácticas de CMMI para Desarrollo y CMMI para Servicios (marca registrada de la Universidad de Carnegie Mellon), así mismo y posteriormente ha sido Certificada nuestra empresa con los equivalentes en las normas ISO: ISO 20000-1 e ISO 12207 en el nivel 3 definido por AENOR y certificadas ambas por OcaCert (certificados 34/5702/16/0712 y 34/5702/16/0713). Los cuales se suman a los que ya tenemos en ISO 27001, ISO 9001 e ISO 14001. En nuestra apuesta por la calidad y mejora continua de nuestros procesos, agradecemos a nuestro personal, a nuestros clientes y a nuestros proveedores por mantener su creencia en que Gesein trabajaremos por mejorar nuestros procesos y buscar la excelencia en todos nuestros servicios y desarrollos de software. Gesein es CMMI Institute Partner y ofrece servicios de consultoría en las normas ISO 20000-1, ISO 27001 e ISO 15504/12207 y otras normas y modelos, así cómo nuestro personal está certificado en ITIL, en Gesein consideramos que no podemos ayudar ni exigir lo que nosotros mismo no cumplimos y por ello buscamos siempre ser el primer ejemplo a aquellas empresas a las que ayudamos en este camino de la mejora.
Para más información: gesein@gesein.com

Ver todas las noticias

Algunas cifras

Cifras a fecha 1 de Diciembre de 2015

4
Países en los que trabajamos
116
Clientes
237
Años de Gesein
208
Empleados

NUESTRA GENTE

Sus Últimos Comentarios

image description
“Bienvenidos a nuestra nueva página web e imagen corporativa con la que pretendemos situar a Gesein al nivel de comunicación que se demanda.

Santiago Aranda

director general
image description
“Gesein es actualmente un CMMI Institute Partner de referencia, ofreciendo evaluaciones SCAMPI para poder alcanzar los niveles 2 al 5 en los tres modelos de CMMI así como la formación oficial.

Cesar Pablo Gutiérrez

SCAMPI LEAD APPRAISER certificado por CMMI Institute

Sellos de calidad

Certificados oficiales

Siguenos en Twitter!