Formación Oficial
Introduction to CMMI©

Cursos Oficiales de CMMI©

CMMI© es el Modelo Integrado de Capacidad y Madurez, internacionalmente reconocido y que aporta valor a su negocio. La vía que hemos elegido para poder ofrecerle este valor es convertirnos en SEI Partner y CMMI Institute Partner.

La compañía lleva más de una década organizando los cursos oficiales de la prestigiosa entidad norteamericana y liderando proyectos de CMMI© en España. CMMI© y SCAMPI™ son marcas registradas de la Univesidad Carnegie Mellon.


Los cursos oficiales de CMMI son la única forma de participar en un proceso de evaluación SCAMPI™ A, todos aquellos que quieran participar en una evaluación SCAMPI™ A sobre uno o varios modelos de CMMI©, tienen que haber hecho el curso oficial de "Introducción al modelo de CMMI©" en cuestión.
Pot otra parte, desde junio de 2014 son cursos certificables mediante un examen, con la cual la persona podrá demostrar a terceros su capacitación y conocimiento del modelo de CMMI.

Si de otra forma lo que quiere es seguir siendo formado en los cursos, enhorabuena!, hay un camino completo de cursos y exámenes, que le podrá convertir en evaluador SCAMPI A certificado por el CMMI Institute o bien en Instructor de CMMI. Los cursos de Introducción que ofrecemos también son el único camino para empezar su desarrollo profesional.

Hay dos modalidades de curso: el de tres días o curso de Introducción en un modelo, o cuando ya tiene este sobre un modelo y quiere tener capacidad sobre otro modelo hay un curso de un día o llamado de Suplemento.


CURSOS OFICIALES DE CMMI EN GESEIN:


• Introducción a CMMI para Desarrollo v1.3
• Introducción a CMMI para Servicios v1.3
• Introducción a CMMI para Adquisición v1.3
Si ya tiene uno de los anteriores:
• Suplemento de CMMI para Servicios cuando se tiene uno de Introducción de los otros 2
• Suplemento de CMMI para Desarrollo cuando se tiene uno de Introducción de los otros 2
• Suplemento de CMMI para Adquisición cuando se tiene uno de Introducción de los otros 2

En Gesein solemos dar los tres cursos necesarios en una semana para el que desee 1, 2 ó 3 modelos: Lunes a Miércoles (Introducción a CMMI-DEV), Jueves (Suplemento CMMI-SVC) y Viernes (Suplemento CMMI-ACQ).

Solicitar un presupuesto sin compromiso.





Practicas:

CALIDAD y PROCESOS
Cursos CMMI
Evaluación SCAMPI

Comprometidos con la calidad: