CMMI / SEI PARTNER

Gesein y CMMI©

CMMI es el Modelo Integrado de Capacidad y Madurez, internacionalmente reconocido y que aporta valor a su negocio. La vía que hemos elegido para poder ofrecerle este valor es convertirnos en SEI Partner y CMMI Institute Partner.

La compañía lleva más de una década organizando los cursos oficiales de la prestigiosa entidad norteamericana y liderando los proyectos de CMMI®* en España.

* CMMI© y SCAMPI™ son marcas registradas de la Universidad de Carnegie Mellon, Pittsburh / USA

El SEI es el Software Engineering Institute de la Universidad de Carnegie Mellon, una prestigiosa entidad que ha definido y que es el administrador actual del modelo de buenas prácticas CMMI® (Capability Maturity Model Integration), referencia mundial de conjunto de buenas prácticas en el desarrollo (CMMI® for Development), para servicios en general (CMMI® for Services) y para adquisiciones (CMMI® for Acquisition).

Actualmente ha pasado el testigo al CMMI Institute de la misma Universidad de Carnegie Mellon, que es el garante de dicho modelo.

Actualmente Gesein puede y está realizando los servicios de:


• Evaluaciones Clase A, B y C.
• Implantación de modelos CMMI, frecuentemente de forma simultánea a implantación de normas ISO (cómo la ISO 27001), para los Niveles de Madurez 2 y 3 tanto como para los Niveles de Madurez 4 y 5 (alta madurez).
• Proyectos Lean Six Sigma (disponemos de varios profesionales certificados en Six Sigma Master Black Belt y Black Belt).

Estamos abiertos y de hecho colaboramos con diferentes profesionales y organizaciones para realizar estos servicios (ver Socios Estratégicos o Partners)
Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el modelo CMMI desde los inicios del modelo y evaluadores con más de 30 evaluaciones en importantes empresas.

Practicas:

CALIDAD y PROCESOS
Cursos CMMI
Evaluación SCAMPI

Partner de CMMI

Gesein es un SEI (Software Engineering Institute) y CMMI (Capability Maturity Model Integration) Institute Partner, ambos de la Universidad Carnegie Mellon (USA).

Formación de CMMI

Podemos ofrecerles los servicios de formación oficiales de CMMI©

Cursos oficiales del CMMI© Institute

Curso Oficial Introduction to CMMI for Development, permite poder ser parte de un equipo evaluador según el método de evaluación SCAMPI™ A (Standard CMMI Appraisal Method for Process Improvement) A

Suplement CMMI for Services para CMMI for Development, permite poder estar en una evaluación SCAMPI™ A en la que se evalúa el modelo CMMI© para Servicios y/o Desarrollo.

Suplement CMMI for Acquisition para CMMI for Development, permite poder estar en una evaluación SCAMPI™ A en la que se evalúa el modelo CMMI© para Servicios y/o Desarrollo.

Más información en la página web de Formación Oficial de CMMI©

SCAMPI™

Evaluaciones según método SCAMPI™:

Evaluación SCAMPI™ A en uno o varios modelos (evaluación multimodelo) CMMI-SVC, CMMI-DEV o CMMI-ACQ. Desde el nivel de Madurez 2 al 3.

Evaluación de Alta Madurez SCAMPI™ A (Niveles de Madurez 4 y 5) en uno o varios modelos (evaluación multimodelo) CMMI-SVC, CMMI-DEV o CMMI-ACQ.

Evaluación según el método de evaluación SCAMPI™ B o C (sólo lo puede liderar un evaluador SCAMPI™ B & C Team Leader.

Gesein tiene profesionales que también aportan consultoría y evaluaciones no formales (no SCAMPI™) pero que siguen los esquemas Clase A, B y C.

Más información en la página web de SCAMPI™

Comprometidos con la calidad: