CMMI INSTITUTE PARTNER

Gesein y CMMI©

CMMI es el Modelo Integrado de Capacidad y Madurez, internacionalmente reconocido y que aporta valor a su negocio. La vía que hemos elegido para poder ofrecerle este valor es convertirnos en CMMI Institute Partner.

La compañía lleva más de una década organizando los cursos oficiales de la prestigiosa entidad norteamericana y liderando los proyectos de CMMI®* en España.

* CMMI© y SCAMPI™ son marcas registradas por el CMMI Institute, Pittsburh / USA

El SEI es el Software Engineering Institute de la CMMI Institute, una prestigiosa entidad perteneciente a ITACA que ha definido y que es el administrador actual del modelo de buenas prácticas CMMI® (Capability Maturity Model Integration), referencia mundial de conjunto de buenas prácticas en el desarrollo (CMMI® for Development), para servicios en general (CMMI® for Services) y para adquisiciones (CMMI® for Acquisition).

Actualmente ha pasado el testigo al CMMI Institute, que es el garante de dicho modelo.

Actualmente Gesein puede y está realizando los servicios de:


• Evaluaciones Clase A, B y C.
• Implantación de modelos CMMI, frecuentemente de forma simultánea a implantación de normas ISO (cómo la ISO 27001), para los Niveles de Madurez 2 y 3 tanto como para los Niveles de Madurez 4 y 5 (alta madurez).
• Proyectos Lean Six Sigma (disponemos de varios profesionales certificados en Six Sigma Master Black Belt y Black Belt).

Estamos abiertos y de hecho colaboramos con diferentes profesionales y organizaciones para realizar estos servicios (ver Socios Estratégicos o Partners)
Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el modelo CMMI desde los inicios del modelo y evaluadores con más de 30 evaluaciones en importantes empresas.

Practicas:

CALIDAD y PROCESOS
Cursos CMMI
Evaluación SCAMPI

Partner de CMMI

Gesein es un CMMI Institute (Capability Maturity Model Integration) Institute Partner, ambos de la Universidad Carnegie Mellon (USA).

Formación de CMMI

Podemos ofrecerles los servicios de formación oficiales de CMMI©

Cursos oficiales del CMMI© Institute

Curso Oficial Introduction to CMMI for Development, permite poder ser parte de un equipo evaluador según el método de evaluación SCAMPI™ A (Standard CMMI Appraisal Method for Process Improvement) A

Suplement CMMI for Services para CMMI for Development, permite poder estar en una evaluación SCAMPI™ A en la que se evalúa el modelo CMMI© para Servicios y/o Desarrollo.

Suplement CMMI for Acquisition para CMMI for Development, permite poder estar en una evaluación SCAMPI™ A en la que se evalúa el modelo CMMI© para Servicios y/o Desarrollo.

Más información en la página web de Formación Oficial de CMMI©

SCAMPI™

Evaluaciones según método SCAMPI™:

Evaluación SCAMPI™ A en uno o varios modelos (evaluación multimodelo) CMMI-SVC, CMMI-DEV o CMMI-ACQ. Desde el nivel de Madurez 2 al 3.

Evaluación de Alta Madurez SCAMPI™ A (Niveles de Madurez 4 y 5) en uno o varios modelos (evaluación multimodelo) CMMI-SVC, CMMI-DEV o CMMI-ACQ.

Evaluación según el método de evaluación SCAMPI™ B o C (sólo lo puede liderar un evaluador SCAMPI™ B & C Team Leader.

Gesein tiene profesionales que también aportan consultoría y evaluaciones no formales (no SCAMPI™) pero que siguen los esquemas Clase A, B y C.

Más información en la página web de SCAMPI™

Comprometidos con la calidad: