Noticias

11 MAY

Nota de Prensa: GESEIN evalúa a ALHAMBRA SYSTEMS, S.A. para conseguir el Nivel de Madurez 3 en CMMI© para Desarrollo

Madrid, 10 de mayo de 2017. GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha prestado servicios como CMMI Institute Partner autorizado (http://partners.cmmiinstitute.com/partner/gesein/) a la empresa Alhambra Systems, S.A. para la consecución de la acreditación del nivel de madurez 3 en el modelo CMMI© para Desarrollo, que tendrá validez hasta Abril del 2.020.
Ver nota de prensa

30 AGT

Nota de Prensa: GESEIN renueva el nivel 3 de madurez en CMMI y se certifica en SPICE e ISO 20000-1

Madrid, 30 de agosto de 2016. GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha obtenido antes de verano dos nuevas certificaciones: ISO 20000-1 en el área de servicios, e ISO 15504 (SPICE) sobre ISO 12207 (Nivel de Madurez 3) en desarrollos de software. Además, ha validado sus acreditaciones en CMMI para Desarrollo y CMMI para Servicios en el Nivel de Madurez 3. Todas ellas tendrán validez hasta el 2019.
Ver nota de prensa

08 AGT

GESEIN Nivel de Madurez 3

Queremos anunciar con satisfación, que antes de verano Gesein S.L. ha confirmado estar preparada para el Nivel de Madurez 3 en el modelo de excelencia de buenas prácticas de CMMI para Desarrollo y CMMI para Servicios (marca registrada de la Universidad de Carnegie Mellon), así mismo y posteriormente ha sido Certificada nuestra empresa con los equivalentes en las normas ISO: ISO 20000-1 e ISO 12207 en el nivel 3 definido por AENOR y certificadas ambas por OcaCert (certificados 34/5702/16/0712 y 34/5702/16/0713). Los cuales se suman a los que ya tenemos en ISO 27001, ISO 9001 e ISO 14001. En nuestra apuesta por la calidad y mejora continua de nuestros procesos, agradecemos a nuestro personal, a nuestros clientes y a nuestros proveedores por mantener su creencia en que Gesein trabajaremos por mejorar nuestros procesos y buscar la excelencia en todos nuestros servicios y desarrollos de software. Gesein es CMMI Institute Partner y ofrece servicios de consultoría en las normas ISO 20000-1, ISO 27001 e ISO 15504/12207 y otras normas y modelos, así cómo nuestro personal está certificado en ITIL, en Gesein consideramos que no podemos ayudar ni exigir lo que nosotros mismo no cumplimos y por ello buscamos siempre ser el primer ejemplo a aquellas empresas a las que ayudamos en este camino de la mejora.
Más información

02 FEB

GESEIN cierra el ejercicio 2015 con una facturación de 9,75 millones de €

La compañía ha centrado sus esfuerzos en consolidar su cartera de clientes en el ámbito público y privado, con una línea de servicios de valor añadido dirigidos a cada perfil de cliente, que valoran muy positivamente la especialización de la consultora y la alta cualificación de sus equipos de trabajo.

Así mismo, durante 2015 GESEIN ha iniciado la prestación de servicios de acreditación CMMI en empresas ubicadas en países de nuestro entorno en Europa y también en América. En concreto, Comermex -una de las compañías del sector tecnológico más importantes de Paraguay, especializada en desarrollo de software, las telecomunicaciones y servicios TI-, ha sido la primera compañía de su país acreditada en nivel 3 para Desarrollo y Servicios.

Y en el caso de Europa, más exactamente en Francia, GESEIN ha acreditado a una importante consultora tecnológica internacional, en un nivel 3 para desarrollo de software.

Además, GESEIN ha continuado desarrollando su actividad formativa como Partner del SEI (Software Enginneering Institute) lo que la avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares, y le permite realizar adicionalmente evaluaciones oficiales SCAMPI™.

07 OCT

Gesein Internacional

Gesein ha comenzado después de verano a realizar trabajos en Europa, África y América, trabajando tanto en inglés como en francés, como lo demuestran por ejemplo sus últimas dos evaluaciones de CMMI en Francia y Paraguay.

Esta última, siendo evaluada la empresa ComerMex S.A., ha sido la primera acreditación de Nivel de Madurez 3 en el país y además la primera en CMMI para Servicios, resultando dicho nivel en CMMI para Desarrollo y CMMI para Servicios y dirigida por el evaluador líder Cesar Pablo Gutiérrez.

29 JUN

Gesein sigue apostando por su SGSI

Gesein ha realizado con éxito su transición de la norma ISO 27001 a la versión 2013 tras haber superado la auditoría de la entidad certificadora BSI, con el Responsable de Seguridad Manuel Platas y la Responsable de Calidad Azucena Alcalde.

Gesein ofrece servicios de consultoría en los que abordamos varias normas ISO, modelos CMMI y colaboramos con nuestros socios en formación para capacitar a su personal.

11 FEB

Mes record de evaluaciones por Gesein

Gesein como CMMI Institute Partner ha patrocinado en Noviembre tres evaluaciones en CMMI para Desarrollo, las cuales las puede ver publicadas en https://sas.cmmiinstitute.com/pars/pars.aspx
En adelanto a un 2015 en el que esperamos consolidarnos como un CMMI Institute Partner de Referencia.

Las evaluaciones SCAMPI™ en CMMI© para Desarrollo realizadas, han sido en las siguientes organizaciones: Grupo Informático GFI, Exis-TI y NADS (Nextel Aerospace, Defence and Security). Por otra parte, hemos realizado a otras organizaciones tres evaluaciones internas en la norma ISO 27001:2013, así como en otras normas ISO. Gesein puede proveer servicios autorizados por el CMMI Institute y tiene evaluadores certificados en las normas más importantes de la norma ISO.

05 AGO

Formación en el Cuarto Trimestre

En el cuarto trimestre del 2014 Gesein comienza a realizar cursos de tres tipos:

Los programas los subimos a finales de mes a la página de formación, por favor si tiene interés en alguno de los cursos o bien tiene interés en una formación nueva, rellene el formulario que encontrará en dicha página web.

03 JUL

Gesein S.L. Marketing y la comunicación

Gesein ha decidido modernizar su imagen corporativa. Más allá de haber cambiado el logotipo, ha decidido cambiar su página web y su presencia en las redes sociales. Hemos creado un servicio de Marketing y Comunicación con este propósito.

Hemos diseñado esta imagen para facilitarles la comunicación con nosotros y que nos conozcan mejor.

Le agradecemos cualquier sugerencia que tenga no deje de comunicarse con nosotros para poder seguir en nuestro proceso de mejora continua.

Nuevo logotipo src=