SECTORES

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Gesein lleva más de 20 años en el sector público, trabajando con Ministerios, Junta de Comunidades Autónomas o Ayuntamientos. 20 años en los que hemos colaborado con más de 400 profesionales y en los que actualmente tenemos unos 200 para llevar a éxito los proyectos que se les encomiendan.

ENERGÍA

Gesein trabaja para las empresas más importantes del sector, así como para las empresas renovables: te ayudamos a mejorar, te creamos tu oficina de proyectos y calidad para que tengas la capacidad de foco en los procesos.

SEGUROS y SANIDAD

Tanto en Compañías de Seguros, Asistencia Sanitaria, Hospitales, Consejerías de Salud o Ministerio de Salud, también trabajamos con Institutos de Salud públicos y Privados, dando diferentes soluciones (ir a Servicios).

TRANSPORTE

Gesein trabaja desde hace unos años con el sector de transporte, desde desarrollos web (que van desde portales a aplicaciones específicas) a evaluaciones de calidad, así como en oficinas técnicas

AEROESPACIAL

La presencia de Gesein en el sector Aeroespacial, es relativamente reciente, pues nos hemos incorporado a este sector hace menos de 5 años. Trabajamos en temas de CMMI y de Seguridad.

TELECOMUNICACIONES e INFORMÁTICA

En temas de Calidad y Seguridad o creando sus oficinas de proyectos. También tenemos una amplia trayectoria de colaboración en UTE para ofrecer a los clientes los mejores servicios.

INDUSTRIA

Desde consultoría para mejora de sus procesos (Lean Six Sigma), hasta evaluaciones formales de CMMI o en las normas ISO (auditorías internas e implantaciones). Cuente con nosotros para su empresa.