Más de 25 años ofreciendo calidad

Gesein es una empresa que lleva 25 años ofreciendo servicios con alta calidad y compromiso hacia sus clientes, contando tanto con socios como clientes de alto nivel, actualmente estamos en un proceso de crecimiento en cuanto a los servicios que ofrecemos y a los mercados en los que estamos entrando, no deje de ponerse en contacto con nosotros.‬‬

Bienvenid@ a nuestro portal web. Debemos avisar a los navegantes que es un portal vivo en el que seguramente cada vez que entre encontrará información nueva, para ello vamos a dedicar un esfuerzo considerable y también a ir incorporando medios de comunicación nuevos.

Cómo verá el formato utilizado por la web es válido tanto para tableta, móvil u ordenador (sensitivo) y los contenidos los estamos revisando frecuentemente para que usted encuentre cada vez mejor la información, esto implica que recibiremos encantados cualquier sugerencia para la mejora.

Gesein es una empresa básicamente de servicios IT (Tecnologías de la Información), servicios de calidad y seguridad (en todos los sectores mencionados en la web), así como un conjunto de prácticas que le invitamos a visitar, pero también desarrollamos productos. Le animamos a que navegue por nuestro portal y que si su experiencia no es satisfactoria nos lo comunique: si no ha encontrado una información determinada o le ha confundido alguno de los textos, estaremos encantados de cambiarlos, use el formulario de contactar para ello.

Gesein le agradece la visita.

Sectores en los que trabajamos

Administración pública

Si nos conoce, sabe que Gesein está, desde su creación, trabajando en las Administraciones Públicas, dando un servicio de alta calidad y compromiso, hemos prestado servicios prácticamente a casi todos los organismos tanto a nivel nacional como en ámbito autonómico mejorando en cada paso para que el usuario final: el ciudadano, lo perciba y resuelva con satisfacción sus necesidades y requerimientos. En Gesein nos sentimos capaces y orgullosos de la confianza depositada en nosotr@s.

Por sector

Servicios:

La oficina de Proyectos, conocida también como PMO (Project Management Office), es un servicio en el que Gesein tiene experiencia.

Soluciones a medida e Implantación de soluciones de terceros. Somos partners de los grandes

En Gesein ofrecemos tanto servicios de Calidad (según las normas ISO más comunes y CMMI) como de Seguridad de la Información de su empresa (por medio de la ISO 27001:2014).

En Gesein ofrecemos, tanto nosotros como con nuestros socios estratégicos, formación de CMMI, métricas, COBIT e ITIL, entre otras áreas de conocimiento

ALGUNOS CLIENTES

Conozca a algunos de nuestros casos de éxito, no dude ponerse en contacto con nosotros e iremos a visitarle cuando lo desee.

NUESTRAS CRIFRAS

0
Países en los que trabajamos
0
Clientes
0
Años de Gesein
0
Empleados