Deprecated: _register_skins ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Widget_Base::register_skins() en su lugar. in /var/www/vhosts/gesein.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323

Deprecated: _register_skins ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Widget_Base::register_skins() en su lugar. in /var/www/vhosts/gesein.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323

Deprecated: _register_skins ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Widget_Base::register_skins() en su lugar. in /var/www/vhosts/gesein.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323

Deprecated: _register_skins ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Widget_Base::register_skins() en su lugar. in /var/www/vhosts/gesein.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5323

Gesein nace en 1993 en Madrid. Desde entonces ha ido creciendo hasta lo que es hoy, ofreciendo durante más de 29 años a grandes empresas y administraciones públicas soluciones derivadas en Servicios IT. Desde hace 10 años trabajamos en SQA (Software Quality Assurance), siendo parte de los organizadores de planes Avanza para ayudar a otras empresas a alcanzar los niveles de madurez deseados según el modelo CMMI y SPICE. También en ISO 27001 y en otras normas.

1993
1998
2008
2012
2013
2014
2018
2022
Originalmente, Gesein se especializa en la instalación e implantación de software. Posteriormente Gesein desarrolla una línea de negocio de servicios profesionales, consultoría, desarrollos a medida, arquitectura y sistemas.
Gesein entra a formar parte del catálogo de empresas proveedoras de servicios avalados por Patrimonio del Estado, para suministrar servicios y proyectos a la Administración Pública.
Gesein apuesta por la Calidad y la Excelencia, lo que se traduce en la consolidación de servicios especializados en dichas áreas.
Gesein se convierte en SEI Partner.
Ampliación de líneas de negocio: calidad y seguridad, en las que Gesein ya estaba trabajando en los años anteriores.
Cambio de imagen corporativa.
25 aniversario de la creación de la compañía.
Rediseño de la página web de la compañía.

Sobre Gesein.

Gesein una empresa española con más de 29 años al servicio de la tecnología y los servicios de información.

Gesein es una empresa española joven y dinámica, con 29 años en el mercado de las nuevas tecnologías y servicios de la información.

Contacta con nosotr@s
0
+
Especialistas
0
+
Proyectos
0
Clientes

Somos sus mejores aliados

 

CMMI Institute / SEI Partner

CMMI es el Modelo Integrado de Capacidad y Madurez, internacionalmente reconocido y que aporta valor a su negocio. La vía que hemos elegido para poder ofrecerle este valor es convertirnos en SEI Partner y CMMI Institute Partner.

 

ORACLE Partner

Somos partner de Oracle, tenemos técnicos especializados en las soluciones de este fabricante de software.

 

MICROSOFT GOLD PARTNER

Cómo Gold Partner, no sólo podemos hacerle proyectos basados en su tecnología (ver desarrollo e implantación e integración), sino que además contamos con profesionales certificados por Microsoft.

 

IBM PARTNER

Gesein le puede asesorar en las soluciones IBM existentes en el mercado.

 

Alianzas

Gesein ha trabajado en Alianza con la mayor parte de las compañías del sector IT, ya sea en UTE (uniones temporales), cómo proveedor o como cliente intermedio, somos su socio de confianza para poder llevar con éxito los proyectos.

Certificaciones

La actividad de Gesein se rige por los principios de la calidad de las Tecnologías de la Información, con un firme compromiso con la calidad del software y de sistemas.
Gesein participa en las principales asociaciones del sector de la Calidad.

Hemos investigado en proyectos subvencionados por el Ministerio de Industria. Los resultados de investigaciones y soluciones de consultoría propuestos por Gesein, son aplicables a grandes y pequeñas empresas, existiendo un enfoque especial para Pymes.

Gesein proporciona servicios de consultoría y formación, y se apoya en herramientas y metodologías para soportar la mejora de los procesos en tecnología de la información.
Gesein se compromete con el Medio Ambiente y respeta los principios básicos de sostenibilidad
Actualmente Gesein en su apuesta por la mejora continua, ha obtenido las siguientes certificaciones y acreditaciones vigentes:

  • ISO 9001
  • ISO/IEC 27001
  • ISO 14001
  • ISO 14067
  • ISO/IEC 15504 Nivel de Madurez 3 en Desarrollo
  • ISO 20000
  • Nivel de Madurez 3 en CMMI for Development versión 1.3
  • Nivel de Madurez 3 en CMMI for Services versión 1.3
  • Más de 20 certificaciones ITIL

Trabaja con Nosotr@s

Elige Gesein

La evolución de la Compañía está orientada al cliente y a la creciente y especializada demanda del mercado de las tecnologías. Aprovechamos nuestra experiencia para acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos, dirigiendo toda nuestra atención a sus necesidades y demandas.

El principal activo de Gesein son sus más de 250 profesionales que destacan por un alto nivel de responsabilidad, compromiso con el cliente y con los objetivos de la compañía y la capacidad de aprendizaje continuo.

Si quieres unirte a nosotros y formar parte de proyectos interesantes, novedosos y atractivos donde puedas desarrollar todas tus capacidades, envíanos tu CV

 

Nuestra filosofía

En Gesein valoramos a los profesionales que buscan la innovación, que se involucran en los proyectos con pasión y tienen visión de negocio. A los candidatos que les mueve el reto profesional y se esfuerzan por mejorar los procesos maximizando el resultado.

Para nosotros los objetivos comunes sobresalen por encima de los individuales. Valoramos la capacidad para saber aceptar otros puntos de vista, trabajar desde el respeto, aunando esfuerzos por conseguir un objetivo común. Apreciamos la capacidad de trabajar en equipo con entusiasmo, motivación y ganas de aprender.

Buscamos tanto profesionales cualificados, como recién titulados, motivados por la tecnología, con compromiso y con ganas de trabajar en grandes proyectos.

Perfiles técnicos, desde profesionales junior hasta profesionales de gestión. Perfiles de desarrollo, arquitectura de sistemas y comunicaciones.

Si buscas una compañía donde consolidar tu carrera o donde poder desarrollarla, no dudes en contactar con nosotros.


¿Quieres unirte a Gesein?

Puedes consultar nuestras ofertas actuales en Infojobs

Puedes proponernos tu candidatura pulsando en el siguinete botón:

Gesein

Gesein se encuentra en el marco geográfico en el que se unen las empresas asociadas a Silicon Alley Madrid.